Edifici Dina - A qué nos dedicamos

Nuestra finca cuenta con todo lo necesario para el desarrollo de sus actividades empresariales. Contacte con nosotros, estamos a su servicio.
Edifici Dina alquiler de oficinas

A qué nos dedicamos

En Edifici Dina gestionamos la totalidad de un edificio cuyos ambientes están destinados al alquiler. Este cuenta con un muelle de carga y dos montacargas, una portería disponible en días laborables de 07:30 a 19:00 h y vídeovigilancia las 24 horas en las dos puertas de acceso.

Nuestro edificio es de 1972, marca la diferencia por su robustez y notable amplitud. A nivel institucional, nos diferenciamos por el trato cercano que damos, la relación de cooperación con nuestros inquilinos en todo lo que sea posible y el esfuerzo que realizamos continuamente para que el edificio se encuentre limpio y bien mantenido.

¡Contacte con nosotros! Nos dedicamos al alquiler de oficinas y locales. No cobramos nada por portería, por limpieza de las áreas comunes ni por mantenimiento (luz de escalera, agua, etc.). El acceso a nuestra finca tiene lugar las 24 horas, los 7 días de la semana.
Llámenos al
934 322 470