Edifici Dina - A qué nos dedicamos

Nuestra finca cuenta con todo lo necesario para el desarrollo de sus actividades empresariales. Contacte con nosotros, estamos a su servicio.
Edifici Dina alquiler de oficinas

A qué nos dedicamos

En Edifici Dina gestionamos la totalidad de un edificio destinado al alquiler de locales para actividades de uso industrial, comercial, oficinas técnicas, para actividades artísticas, entre otras. Por la entrada principal hay acceso a dos ascensores y por la entra de mercancías se accede a  un muelle de carga y dos montacargas, La  portería disponible en días laborables de 07:30 a 19:00 h y vídeovigilancia las 24 horas en las dos puertas de acceso.

Nuestro edificio es de 1972. A nivel institucional, nos diferenciamos por el trato cercano que damos, la relación de cooperación con nuestros inquilinos en todo lo que sea posible y el esfuerzo que realizamos continuamente para que el edificio se encuentre limpio y bien mantenido.

¡Contacte con nosotros! Nos dedicamos al alquiler de locales y oficinas. No hay cargos adicionales por portería, limpieza de las áreas comunes ni por mantenimiento (luz de escalera, agua, etc.). El acceso a nuestra finca tiene lugar las 24 horas, los 7 días de la semana.
Llámenos al
934 322 470